En un operativo realizado por agentes de la Prefectura Naval Argentina y coordinado con el Ministerio de Seguridad, fue detenido un narcotraficante prófugo que se había escapado durante un allanamiento en su vivienda. El hombre, de 29 años, era buscado en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de tráfico de drogas.
Las investigaciones, llevadas a cabo por la delegación de inteligencia criminal de la Prefectura en Goya, Corrientes, indicaron que el fugitivo podría estar merodeando la casa de sus padres. Ante esta posibilidad, se dispuso un operativo de vigilancia discreta en la zona, que resultó en la captura del delincuente cuando se encontraba cerca de la mencionada residencia.
El procedimiento contó con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, bajo la dirección de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo. Las autoridades destacaron la efectividad de la coordinación entre las fuerzas federales y el Ministerio de Seguridad para dar con los delincuentes buscados por la justicia.