La líder de Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió apuntó contra la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, por el escándalo de los audios y la definió como “el personaje más oscuro” del Gobierno. Además, sostuvo que si la hermana del Presidente fuera corrupta, sería imposible que el jefe de Estado, Javier Milei, no estuviera al tanto de la operación.
Entrevistada por Joaquín Morales Sola en +Periodismo (LN+), Carrió formuló: “[Karina] Es el personaje más oscuro, y su cotidianeidad y forma de ejercer el poder son inescindibles de Milei. No me digan que Karina acumula y recauda dinero y que su hermano no está. Karina Milei es Javier».
“¿No denotan la oscuridad en la cara de esa mujer? ¿Nosotros nos bancamos esa oscuridad?“, se preguntó y enfatizó: ”Es imposible que se ignore esto. Cada gobierno acumula según su naturaleza».
Además, la exdiputada aseguró que se encuentra investigado otra trama de corrupción dentro del sistema de salud del país en la que también estaría involucrada Karina Milei. “Algo mucho más amplio”, adelantó.
Noticia en desarrollo.