En diálogo con Radio Dos, Vignolo expresó su preocupación por el estado de abandono del predio y la falta de avances en las negociaciones con el Gobierno Nacional.
«Los terrenos del Ejército están en uno de los mejores lugares de la ciudad, y hoy está vedado a la gente. Lo que pretendemos es integrar ese predio a lo que vamos a tener con La Unidad», explicó el funcionario.
Además, describió el estado actual del lugar como «abandonado y lleno de alimañas», y aclaró que cualquier intervención en la zona no incluirá el sector que funcionó como Centro Clandestino de Detención.
Escenario político de cara a las elecciones 2025
En el plano electoral, Vignolo destacó que «Vamos Corrientes» es una propuesta consolidada y valorada por la ciudadanía, por lo que el objetivo es seguir fortaleciendo la alianza.
«Sabíamos que teníamos que conformar una alianza diferente a la anterior porque pensamos en un futuro para Corrientes. Vamos Corrientes es una propuesta concreta, conocida y valorada por la gente, y vamos a tratar de seguir sumando», analizó.
Asimismo, dejó abierta la posibilidad de ampliar el espacio político, siempre y cuando se compartan los principios de la actual alianza.
«Si me preguntaran quiénes querría que estén adentro, yo diría todos los que comparten nuestra mirada. Queremos que nadie se vaya y que se sumen más», concluyó.