Durante el evento, la exmandataria destacó la importancia de las primeras elecciones internas en 16 años dentro del PJ de Corrientes, las cuales consagraron como presidenta partidaria a la exsenadora nacional Ana Almirón.
Junto a Almirón, estuvieron presentes el intendente de Paso de los Libres y candidato a gobernador peronista, Martín Ascúa, así como postulantes a intendencias, diputaciones y senadurías, además de otras autoridades del PJ provincial.
Desde su cuenta de X (Twitter), Cristina Kirchner expresó su optimismo sobre el futuro del peronismo en Corrientes y afirmó:
«Con organización, proyecto y militancia, el peronismo volverá a gobernar Corrientes.»
Silencio sobre el caso Loan y cambio de enfoque
A diferencia de la reunión anterior, en esta ocasión no se mencionó ni se hizo referencia al caso Loan, el niño desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio, tema que en noviembre de 2024 fue determinante para la suspensión de las internas partidarias.
El foco del encuentro estuvo puesto en la estrategia política del peronismo correntino y en la proyección del espacio de cara a las elecciones provinciales, con un fuerte respaldo de Cristina Kirchner a la nueva conducción partidaria.