En la segunda jornada del torneo de la Liga de 15 en nuestra ciudad, El Porvenir exhibió un dominio contundente al vencer a Sacachispas con un marcador de 5 a 2, mientras que Sportiva aseguró la victoria de San Roque con un resultado de 2 a 1 en el campo de San Martín. El equipo de Libertador, liderado por la sensación Astrada, celebró una victoria aplastante sobre su clásico rival, Unión, con un marcador de 3 a 0.
El partido entre Sportiva y el Club San Roque tomó un giro inesperado cuando Lucas Pellegrini abrió el marcador desde el punto penal para el equipo de Barrios Hospital. Daniel Leguiza igualó para el equipo Verdiblanco en el segundo tiempo. Sin embargo, Bryan Vega marcó el gol decisivo que aseguró la victoria mínima a favor del equipo de Juan González. El equipo de San Roque terminó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Diego Miño.
Por su parte, El Porvenir, bajo la dirección de Pedro Mendoza, logró una victoria contundente con un doblete de Ángel Ojeda, además de los goles de Rubén Huguette y Ezequiel Pereira. El último tanto para ampliar la ventaja fue anotado por el delantero La Monta, mientras que Axel Bordar convirtió los 2 goles para Sacachispas desde el punto penal.
En el clásico, Astrada se llevó la victoria al derrotar 3 a 1 a Unión en Pueblo Libertador. Juan López, Facundo Moreira y Fabián Barrio fueron los anotadores del equipo de Alfredo Bottazzi, mientras que Bautista Miño marcó el único gol para el equipo perdedor.