En un año clave electoral para la provincia, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, se refirió a la actualidad política durante un acto de la Unión Cívica Radical realizado en la localidad de Saladas. Allí, llamó a consolidar el espacio oficialista y envió un mensaje claro a quienes han decidido tomar distancia del proyecto.
«En el último año, cuando se empiezan a dar las discusiones más intensas, muchos descubren que ya no les gusta el espacio. Pero ellos formaron parte, y ahora criticarlo no está bien. No hay que olvidar a nadie, pero hay que ser coherentes», expresó Valdés ante los medios.
Con tono firme, el jefe comunal agregó: «La provincia necesita desarrollo y oportunidades. Es esa la mirada que vamos a seguir teniendo. Y quienes no estén de acuerdo, tienen las puertas abiertas para proponer otro modelo de provincia».
En la misma línea, el referente de Vamos Corrientes remarcó: “Nuestro objetivo es consolidar este espacio, trabajar juntos con una visión compartida de una provincia moderna, con oportunidades, y enfocarnos en resolver los problemas concretos de los vecinos en cada localidad”.
Consultado sobre las tensiones con otros sectores, Valdés fue tajante: “Lo que hagan los demás, es problema de los demás”.
Por último, el intendente reiteró el compromiso de su gestión con la ciudadanía: «Sabemos que hay problemas y vamos a seguir trabajando para solucionarlos. Estamos de frente, dando la cara, y trabajando para que los vecinos vuelvan a elegirnos».