Carlos García Coria, el abogado de Antonio Benítez, renunció a su defensa, convirtiéndose en el segundo letrado en abandonar el caso por motivos económicos. La situación se repite tras la decisión de los primeros defensores, Jorge Monti y Marcelo Hanson, quienes días atrás decidieron renunciar a la defensa de Benítez, optando por mantenerse únicamente como representantes legales de Mónica del Carmen Millapi y Diego “Fierrito” Ramírez, dos de los seis detenidos.
Se espera que Antonio Benítez reciba la asignación de un defensor oficial en los próximos días. Benítez es pareja de Laudelina, quien recientemente acusó a Caillava y Pérez de haber atropellado a Loan, una versión desmentida por Camila, prima del niño y quien acompañaba a Laudelina durante el tiempo en el que estuvieron en el naranjal.
Antonio Benítez, debido a su prontuario delictivo y las acusaciones vecinales sobre conductas extrañas, se ha convertido en el principal sospechoso en la desaparición del niño. La renuncia de sus defensores agrava la situación legal de Benítez, mientras las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos.